Bienvenida

Entra, sin miedo… Quizá halles algo que te guste.

Voy a explicarte que es este lugar… A este sitio se le conoce como La despensa de Redmamba, en el podrás reposar todo el tiempo que necesites y si me dejas, compartiré contigo mi don para la cocina.

Durante largos años he ido experimentando con los alimentos y recopilando conocimientos de grandes maestras, intrépidos viajeros y todo tipo de personajes que se han cruzado en mi camino. Todos esos conocimientos los pondré a tu disposición en forma de recetas y consejos culinarios.

La gran mayoría de las recetas que hallarás, serán vegetarianas, aunque con el permiso de la madre tierra, habrá algunas excepciones.

Te contaré, según mi experiencia, qué alimentos pueden curarte y cuales debes minimizar su consumo y también, de qué manera casar los alimentos para que te sienten mejor.

Además, podrás disfrutar de los encuentros entre amigos y festines que en ocasiones celebramos, con inspiraciones de diversos mundos.

DSC02236

Y por supuesto, estaré encantada de enriquecerme con tu compañía y tus conocimientos.

Espero que disfrutes tu estancia.

9 pensamientos sobre “Bienvenida

  1. Hola! Te acuerdas de nosotros? Participaste en nuestro concurso “Infusiones en mis fogones” hace ya un tiempo, queríamos contactar contigo pero no encuentro tu mail por ningún lado :(.

    Por favor ponte en contacto en info@soloinfusiones.com y te comento a ver si te apetece la propuesta.

    Saludos y felicidades por el blog! 🙂

Deja un comentario